Acerca de

Nuss

Ferretería Nuss Abre sus puertas en Mayo del 2015 en el City Mall Juriquilla con la intención de ofrecer un servicio completo y cómodo a los habitantes de la zona. “Nuss” significa tuerca en alemán, ¿por que una tuerca? la tuerca es un círculo que no tiene principio ni fin, se cierra sobre si mismo y por ello representa unidad, perfección, totalidad e integridad.

Se eligió una palabra alemana pues las herramientas Alemanas se reconocen a nivel mundial como piezas de alta calidad, precisión y durabilidad, reflejando así el servicio y la calidad que se ofrece.

Nuestra Misión

“Ofrecer a nuestros clientes soluciones y beneficios para satisfacer sus necesidades, cumpliendo sus expectativas a través de nuestros productos de calidad, con un servicio completo y eficiente, con el compromiso constante de crecimiento y desarrollo.”

Nuestra Visión

“Consolidarnos como una de las empresas ferreteras más competitivas e innovadoras de la zona, ofreciendo productos y servicios de calidad. Manteniendo una mejora continua para cubrir las demandas y exigencias del mercado, brindándole servicio y soluciones a nuestros clientes.”

Nuss